Paraguas plegable Dryzle Inverted Inverted Auto Open Umbrella - Upside Down prueba de viento para mujeres y hombres (Color : C) B07D6J5JDV

€113.50  €45.36
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07D6J5JDV
  • 800 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ● Diseño de paraguas invertido: abra el interior del paraguas. Cuando ingresa y sale del automóvil y lo mantiene seco, puede cerrarlo dentro del espacio libre mínimo de la puerta. Mantiene el exterior seco y no permitirá que su auto u otras personas se mojen. Lo mejor para viajes y uso del automóvil
  • ● Resistente ya prueba de viento: consiste en radios de FRP de alta calidad, ejes de fibra de carbono de alta calidad y telas textiles de doble capa Chunya. El efecto a prueba de agua es tres veces el de un paraguas ordinario.
  • ● Protección avanzada a prueba de agua y rayos UV: fabricada con malla de alta densidad 210T, es más duradera que los paraguas comunes. El diseño de doble capa evita la lluvia y los rayos ultravioleta
  • ● Mango de manos libres, fácil de transportar: el asa de tipo C libera las manos y puede hacer cualquier cosa cuando lleva un paraguas.
  • ● tiempo de entrega: nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.


Descripción del producto

Color:C

Nuestro paraguas plegable es compacto, liviano, elegante y duradero para la mejor protección contra la intemperie de calidad.
Hermosa apariencia estilo de moda protector solar UV material de alta calidad a prueba de agua, Bienvenido a la orden


● Modo abierto: Manual
● material del poste del paraguas: hierro
● material de tela paraguas: alta densidad
● material del esqueleto: esqueleto de acero + fibra
● Radio: 55-61 cm
● Especificaciones: 55 * 8
● UPF: 50+
● Tamaño: la curvatura de la superficie del paraguas es de 107 cm de diámetro y 80 cm de altura.
● Peso: 510 gramos.





El empaque incluye
1 paraguas
Consejo: El tamaño del paraguas es preciso y manual. Puede estar ligeramente arriba y abajo. Este no es un problema de calidad. Por favor, prevalezca en especie y busque la comprensión.
▲ 1 >> Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Estamos muy agradecidos por sus comentarios positivos. La retroalimentación positiva (5 estrellas) es muy importante para nosotros. Por favor, piense dos veces antes de dejar un comentario.
▲ 2 >> Póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios neutros (3 estrellas) o negativos (1-2 semanas). Si por alguna razón no está satisfecho con la compra, contáctenos antes de abrir.



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaParaguas
ColorC
Peso del producto4,54 g